¿Querés cambiar tu mesada baño y no sabés cuál elegir? No te preocupes, porque desde Marmopanta vamos ayudarte a que puedas comprar tu diseño ideal en pocos minutos. Lo cierto es que las mesadas para el baño determinan en gran medida el estilo y la decoración del espacio. Y, por este motivo, te recomendamos que la elección del material la pienses detenidamente.
Asimismo, los tamaños que elijas al igual que el material que componga tu mesada baño repercutirá en su mantenimiento futuro y en la funcionalidad que esta pieza le de al ambiente en materia de comodidad y movilidad.
A continuación desde Marmopanta te contamos cuáles son los materiales ideales que podés adquirir para tu nueva mesada de baño. ¡Tomá nota! Elegir tu decoración soñada sin necesidad de ser un experto en interiorismo es posible.
Qué material elegir
La elección del material es una instancia fundamental porque repercute en la duración y en la apariencia de tu baño. Aquí te dejamos cuáles son los mejores:
1- El cuarzo de baño es una opción elegante y duradera. Este material en particular proporciona una dureza y una resistencia extraordinaria para tu mesada. De hecho, es una superficie dura y con porosidad cero lo cual garantiza un fácil mantenimiento y una rápida limpieza futura.
En materia de diseño, las opciones son amplias en lo que refiere a los colores y a las texturas. ¡Vas a poder jugar mucho con tu nueva decoración!
2- La piedra sinterizada es otra opción. En este caso, la superficie es un conglomerado 100% natural, dando un acabado muy especial a tu baño. Este artículo engloba una calidad premium porque a diferencia de otros materiales, la piedra sinterizada es una línea que cuenta con propiedades extraordinarias tales como ser resistente a los rayones, al hielo y a las heladas, a los rayos UV, a la flexión y a las altas temperaturas.
Vas a encontrar esta piedra en muchos estilos y colores diferentes. Todas tienen un brillo muy especial que hará que tu baño se destaque en el hogar diariamente.
3- Por último también podremos elegir para nuestra mesada de baño un innovador material llamado marmeta. Su composición engloba el mármol, entre otros elementos, para lograr un artículo que es de piedra natural con fácil colocación, de alta calidad y durabilidad.
Su composición hace que la marmeta cuente con una duración eterna y la posibilidad de ser pulidos in-situ para obtener una terminación única y delicada. Además, provee una amplia gama de tonos para que elijas aquel que mejor combine con la estética del espacio.
¡No esperes más! Animate a comprar tu mesada para baño soñada.
Comentários