Silestone cuarzo: sinónimo de dureza y resistencia
- Marmopanta - Neolith Silestone
- 10 feb 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 11 feb 2021
Crear un nuevo diseño para tu cocina implica seleccionar la combinación de materiales perfectos. Sin embargo, desde Marmopanta sabemos que esta tarea puede ser un proceso realmente difícil. ¿Por qué? Porque existe una amplia variedad de materiales para colocar. Sin embargo, nuestro objetivo es asegurarnos de que elijas el mejor producto en materia de calidad y aquel que se ajuste mejor a tu estilo de vida. Un producto que es único, durable y que no requiere de mucho mantenimiento es el cuarzo. Y, en Argentina, llega de la mano de Silestone.
El cuarzo es siempre una opción segura. Este material no solo aporta vida a cualquier espacio sino que también proporciona muchas otras ventajas para el día a día. Silestone, con el respaldo de Cosentino, desarrolla un material de cuarzo y resina que requiere un mantenimiento mucho menor al del granito, sin perder la estética y el estilo deseado.
Cuarzo de calidad garantizada
Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinaria. De hecho, es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes gracias a esta propiedad.
Asimismo, el hecho de que las mesadas de cuarzo estén elaboradas con cuarzo natural, hace que Silestone contenga en su línea uno de los materiales más duros de la Tierra. Al combinar este elemento con una pequeña cantidad de vidrio o elementos metálicos se obtiene como resultado un artículo de alta resistencia, estética y belleza única.
Las ventajas de adquirir cuarzo Silestone
Otra de las ventajas que proporciona el cuarzo, además de las previamente mencionadas, es su nula porosidad. Este tipo de textura evita que las bacterias se desarrollen en la superficie, que resista las manchas y que, en consecuencia, proteja la salud de tu familia pudiendo limpiarlo de forma rápida y fácil. Esta particularidad hace además que no sea necesario sellar el material al colocarlo a diferencia de otros productos.
Por supuesto que, no podemos dejar de lado la durabilidad que proporciona el cuarzo, la estética del material y su variedad infinita de colores. Las opciones que ofrece son casi ilimitadas ya que se pueden encontrar tonos que van desde el cuarzo blanco, al cuarzo rosa e incluso al negro. El diseño dependerá estrechamente de tu gusto y, el objetivo, es que puedas elegir la opción que mejor combine con la personalidad del espacio sabiendo que, la calidad y el rendimiento están garantizados.
Lo cierto es que los productos Silestone superan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas en más de 52 países. En Marmopanta, te lo llevamos al alcance de tu mano. ¡Adquirí el tuyo!
Commenti